(0034) 93 415 71 59 / (0034) 93 415 80 54
info@benjelali.eu

Libro de Visitas

Queremos saber tu opinión.


 

Tu opinión es muy importante para nosotros y es lo que nos hace trabajar cada día. Tanto si quieres decirnos algo como si solo quieres saludar, no dudes en hacerlo más abajo.

¡Gracias!

31 Comentarios

  1. Khalid Javed
    21 de enero de 2015

    Una profesional increíble, sencilla, sincera y sobretodo muy humana. Al decir la verdad no tengo palabras, para cualificarla a ella.
    Es verdad que en Barcelona (España) hay muchos profesionales abogados y por cierto muy buenos pero como ella ahí muy pocos, si lo hay.
    Mi total gratitud y admiración hacia la señora Benjelali.

  2. Khalid Javed
    21 de enero de 2015

    An amazing, simple, sincere and above all very human professional. To tell the truth I have no words to qualify it to her. It is true that in Barcelona ( Spain ) there are many professional lawyers and certainly very good but like her there are very few , if any. My total gratitude and admiration for Sra. Benjelali.

  3. Mayra Pírez
    21 de enero de 2015

    Desgraciadamente no conozco a rodo el equipo de Benjelali Abogadoa & Mediadores, pero conociendo a Sara Benjelali no me cabe ninguna duda de que cualquiera de ellos ha de ser un gran profesional y sobre todo una gran persona.
    Hace muchos años qhe conozco a Sara y la he visto crecer como profesional habieno llegado a ser, en mi opinión, una de las a Abogadas de referencia en temas de derecho de familia internacional.

  4. Mercedes Lorenzo
    21 de enero de 2015

    Una página muy profesional y muy atractiva. Mucha suerte.
    Besos para los dos.
    Merceds

  5. Pedro PASTRANA
    21 de enero de 2015

    Como profesional y conocimientos, por mi opinión y experencia profesional no hay otra igual. Aun así lo mas destacable es la implicación que tiene con sus clientes, las 24 horas del dia y los 365 dias del año, de lo qual doy fe. Además a conseguido reunir un grupo profesional, increible, incluso a nivel persona.

    Tiene mi agredecimiento eterno, sobre todo por la profesionalida y para mi aun más importante en la vida, como persona.

  6. Ricard Serrat
    21 de enero de 2015

    Solo puedo tener palabras de agradecimiento y elogio para Sara y su equipo, en mi caso de divorcio desmostro una capacidad de sintesis sorprendente, con lo que rapidamenté se hizo una composicion de la situacion y definió un proceso claro para ambas partes, por otro lado, és de agradecer la empatia mostrada posar Sara durante todo el proceso .

  7. Lourdes
    21 de enero de 2015

    Muchas gracias a SARA ya que me ayudo con mi separación , todo salió estupendo y maravilloso, tiene muy buen equipo de profesionales que ayudaron a llevar el trance mas agradable y ameno , solo tengo palabras de agradecimiento

  8. Quim Moles
    21 de enero de 2015

    Mi experiencia con Sara Benjelali ha sido la de sentirme en todo momento respaldado por un profesional que busca conocer a su cliente, empatiza y realiza las gestiones necesarias tanto a nivel profesional como humano para lograr con éxito la satisfacción de la persona que le depositó su confianza. No hay mayor garantía de éxito que sentir que la persona que te representa lucha por tus intereses como si fueran los suyos propios, con profesionalidad, justícia, equidad y conocimiento. Siempre estaré agradecido por su labor y lo que representó para nuestra familia su mediación de divorcio.

  9. Frank Ruiz
    21 de enero de 2015

    Sara siempre tiene la solución. se implicó y luchó mucho por el difícil caso, que le encomendé, el cual consiguió,como por arte de mágia, que se archivará. Le estoy muy agradecido…
    Le deseo mucha suerte a ella y al gran equipo profesional y humano
    del que ha sabido rodearse.

    En este oficio Sara atesora sabiduría, tenacidad y, sobretodo mucha inteligencia.

    Abogados profesionalmente buenos seguramente hay algunos. Que además tengan un corazón de oro, t seguramente hay menos.
    Frank Ruiz

  10. Silvia Martí Paulo
    21 de enero de 2015

    Mi sincero agradecimiento hacia ti, Sara; por defenderme en el caso de mi divorcio. El que tu me representaras, no sólo me reconfortó, quitarme gran parte de la presión y peso de encima, sino también por tu profesionalidad fuera y dentro del juzgado, fue impresionante y competente al máximo.

  11. Anna Pérez
    23 de enero de 2015

    Yo conocí a Sara Benjelali a raíz de una consulta en relación al cuidado personal de mi abuela y gestión de su patrimonio. ¿Qué puedo decir de ella que no hayan dicho ya? …. Una abogada como ella representa a la justicia, ser abogada es su profesión, con nosotras se implicó con el alma y gran pasión, tiene una paciencia infinita, nos dio su apoyo y orientación cuando más la necesitábamos. Pero lo mejor de Sara es que es una persona fácil de tratar, afectuosa, no se rinde por complicado que sea el caso, luchando por conseguir justicia. No dudaría en ningún momento en recomendarla a todos mis amigos, familiares, compañeros de trabajo, pues no es sólo una abogada profesional y altamente cualificada, sino que además es persona, preocupándose por ti más allá del deber abogada y cliente.

    Lo mínimo que puede ofrecerte Sara es mi gratitud por tu gran y ardua labor.

  12. Giannina Echegaray
    01 de febrero de 2015

    I have a very complicated divorce case due to my precious solitor. likely enough , I was given saras’s name when I though, I had everything lost. She is fighting for my case as if it was hers. She is the only solictor that I have encountered that really understands international law inside out. I cant recommend her enough; to have the best solicitor with a lion and human heart like Sara’s. it is the crucial key in anycase. Dont hesitate in hiring her. You will be in an amazing hands.

  13. Juan Andres Perez
    08 de febrero de 2015

    Excelente profesional y mejor persona. Solo tenemos muestras de agradecimiento por su inmejorable trabajo.
    Todo su éxito es más que merecido.
    Sigue así y no cambies nunca. Muchos Besos

    • María Rosario
      02 de febrero de 2016

      Mi agradecimiento a Sara y su bufete de abogados,aparte de profesionales para mí han sido una ayuda emocional inmensa!Seguiremos trabajando,un besazo Sara!

  14. Blai Delgado
    28 de enero de 2016

    Sara, muy buena abogada, no tengo palabras para agradecerle todo lo que ha hecho por mi y por mi hija , trato muy humilde y humano , ojalá todos los abogados fueran como ella, desde el primer día se ha preocupado por todo y con mucha rapidez, solo decir , gracias, muchas gracias por todo!!!!

  15. Ricard Serrat
    28 de enero de 2016

    Serios, profesionales , discretos y eficaces, así definiría a Sara y a todo su equipo. También valoro mucho el hecho de que una vez cerrado el caso puedes contar con ellos para retomar el tema en caso de que aparezca cualquier tema relacionado.
    Gracias por todo!

  16. Noemí R.M.
    28 de enero de 2016

    Es una profesional de la cabeza a los pies. Comprensiva, agradable y luchadora todas las cualidades que le hacen falta a las personas que necesitamos ayuda a toda costa.

  17. Victor P. R.
    29 de enero de 2016

    Separado y con una hija, buscaba la forma de conseguir la custodia compartida de la mejor manera.
    Así fue como conocí a Sara.

    Desinformado y perdido acudí a Sara que me informó de todos mis derechos y obligaciones como padre, cargándose mitos urbanos y miedos que había ido acumulando desde hacía un tiempo. Lo que me parecía a mi que iba a ser muy complicado, consiguió resolverlo de una forma muy rápida, eficaz y definitiva.
    A día de hoy, disfruto de mi hija al 50% y sin ningún problema!

    Muchas gracias Sara por tu hábil desempeño, muchas gracias Pol por tus gestiones como procurador y muchas gracias David por esa amable recepción!

    Muchas Gracias!!

  18. Esmeralda Garcia
    29 de enero de 2016

    Por mi experencia personal, Sara Benjelali es una excelente profesional, la manera de conocerla fue inusual, aun a si estoy encantada de haberla conocido, se implico en mi caso al maximo, estando disponible las 24 horas del dia, creo que no hay abogados ni personas de esa indole, preocupandose al maximo por las personas y sobretodo por los niños que para ella son lo primero y su prioridad el bienestar de ellos.
    Solo añadir que la recomiendo, no hay casos dificiles para ella y no creo que encuentres a una profesional igual a ella.
    Mi mas sincero agradecimiento por todo lo que me a ayudado y me sigue ayudando despues de los años.

  19. Sílvia Franch
    29 de enero de 2016

    Yo conoci a Sara a traves de una companyera y buena amiga, Raquel. Ella tambien trabaja en el despacho y si me la recomendaba ella, lo daba por bueno.
    En el aspecto personal, el trato es exquisito. En los momentos vividos de una separacion y divorcio, ellas eran una esperanza y esa luz al final del tunel en el que todo era la mas negra oscuridad. Y en el ambito profesional una guerrera inigualable, sin piedad con los enemigos y como una leona que lucha por su cachorro…
    No falta decir que…GANAMOS
    No hay palabras para agradecer toda la actuacion y la resolucion del caso ni, gestos de carinyo que demuestren todo lo que siento.
    Gracias por ser como eres y por no olvidar de serlo jamas.
    Mil besos y abrazos de parte mia y de parte de Arnau

  20. Santi Casademunt
    29 de enero de 2016

    En dos palabras GRANDES Y HUMANAS, después de luchar en otros lugares ,hasta que tuve la gran ocasión de conocer a los grandes profesionales que componen Benjelali.
    Por que mentir, en el minuto uno no sabía como serían estas profesionales, pero si que me quedo claro, que ante todo eran grandes personas con una inmensa humanidad y durante mi proceso ya me quedo todo muy claro, unas profesionales grandiosas junto a su humanidad los 365 días del año a tu lado, no creo como siempre les comento a ellas, que nunca podré recompensarlas por lo que hacen por un cliente, solo podria hacerles un monumento en la Plaza Catalunya.
    Como he dicho al principio pues podría escribir y escribir sobre ellas, si queréis profesionales y personas humanas no dudéis en ir a BENJALALI.
    Igual que a las letradas,dar también las gracias por ser también unos grandes profesionales y sobre todo humanos a todo el equipo del despacho.
    GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS

  21. Fabricio Saltos
    29 de enero de 2016

    Un gran equipo, sin ninguna duda ,liderado por la mejor, mi experiencia fue muy buena, ya que nunca me sentí tan respaldado y legalmente seguro,como me hicieron sentir desde el primer minuto que los conocí , su implicación en los casos te hacen sentir como si los conocieras toda la vida, se implican tanto que pasan a ser parte de tu vida, tu familia , muchas gracias por todo lo que hacen por las personas, al final te quedas con la sensación de querer ayudar a los demás , gracias por todo el cariño y apoyo que me dieron, lástima que existan pocos profesionales como ustedes, un abrazo.

  22. Jose Manuel
    29 de enero de 2016

    Desde el primer día que fui al despacho me trataron maravillosamente. Hicieron lo posible por ayudarme a mi y sobre todo a mis hijos en una situación muy complicada. Sara es una gran abogada, se ha implicado desde el principio y seguimos luchando a pesar de las trabas. Otra gran profesional es Misericordia, tanto que fue capaz de salir de su casa en plena noche para ayudarme en un momento difícil. Un gran despacho con grandes profesionales pero, sin duda, con grandes personas.

    Gracias a todos!!!

  23. Albert
    29 de enero de 2016

    Bellas personas!!
    Puedo decir que sobretodo valoran y tienen muy en cuenta a las personas por encima de todo.

    Atentos y siempre dispuestos a ayudar…gracias por todo Sara!!

  24. ROSA CASADEMUNT VIDAL
    31 de enero de 2016

    He conocido al Buffet de abogados de BENJELALI a varias personas del equipo pero muy especialmente a Sara Benjelali y Montse Aboy.
    Sólo deciros que yo en mi vida por motivos personales y de trabajo he tenido que trabajar con varios abogados en mi vida unos malos, otros mejor y otros muy buenos. Ellas pertenecen al tercer grupo al de “LOS MUY BUENOS”, pero con ellas me quede impresionada por el valor añadido que dan a su profisonaldad, se llama HUMANIDAD (y lo escribo con mayúsculas porque así es como lo siento)
    Cuando vas a un abogado la mayoría de las veces no es por temas agradables y se agradece mucho encontrar destrás de una gran profesionalidad, porque son de lo mejor que he conocido en abogacia, a personas que su parte humana es aún superior. Su compromiso con la ayuda a su cliente es superios a veces al 100%.
    Dicen que ” En esta vida lo importante no es hacer lo que quieres, sino AMAR lo que haces” ellas aman por encima de todo ayudar a las personas y esta es la pequeña gota que marca la EXELENCIA.
    Posiblemete tendría que vivir tres vidas para agradeceros lo que haceís cada día por mi familia.
    GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS.

  25. Rosa CASADEMUNT Vidal
    31 de enero de 2016

    Por temas familiares he conocido al Buffet Benjelali a varias personas del despacho pero muy especialmente a Sara Benjelali y a Montserrat Aboy.
    A lo largo de mi vida tanto en el tema profesional como personal he tenido que trabajar con varios abogados, algunos no muy buenos, otros buenos y muy buenos cuando coincidí con el despacho Benjelali .Con Sara y Montserrat me quede impresionada . Lo normal es que cuando acudes a un abogado no suele ser por cosas agradables y obviamente agradeces la buena profesionalidad pero cuando a esta gran profesionalidad se suma una gran HUMANIDAD entonces tienes grandes abogadas y amigas.
    Recomiendo con los ojos cerrados el bufete Benjelali porque son grandes profesionales y mejores personas.
    Una vez me dijeron: “Que en la vida no es importante hacer lo que quieres, sino AMAR lo que haces” ellas lo han conseguido porque aman a las personas por encima de todo y esa es la gota que marca la diferencia y te hace tocar la EXCELENCIA.
    Tendría que vivir tres vidas para agradecer al Buffet Benjelali lo que ellos están ayudando a mi familia

    GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS A TODO Y CADA UNO DE VOSOTROS. .

  26. Laura Rizzo Tortuero
    01 de febrero de 2016

    Conocí a Sara Benjelalí por casualidad y ya su manera tan humana de hacer me conquistó. Acababa de pasar por un divorcio traumático, minando mis capacidades por completo por el maltrato psicológico constante que había soportado durante 22 años, y por una modificación de medidas, a instancias de otros letrados pero deseaba pedir la nulidad matrimonial, puesto que ante los ojos de Dios seguía casada con mi exmarido. Ha estado junto a mi en todas las actuaciones que el tribunal de la Archidiocesis lo ha requerido. Me ha animado a ver la vida de otra manera y aunque el proceso no ha concluido totalmente, estoy convencida de que lo hará en este trimestre, y favorablemente. Es tenaz, inteligente, respetuosa y afectuosa, y la considero como una amiga que te aconseja lo mejor. Mi total gratitud, querida Sara!

  27. Raquel Cote
    09 de febrero de 2016

    Desde el primer momento que conocí a Sara,supe que no podía estar en mejores manos.Y a fecha de hoy después de casi 3 años, no tengo palabras que puedan describirla,es conocerla…Como persona,és excepcional y como profesional sin duda no es una abogada común.Con su gran experiencia…És justa,sincera,resolutiva,tenaz,conciliadora,muy competente y lucha por tus intereses implicándose día y noche incluso festivos.
    Le estaré eternamente agradecida hoy y siempre.
    El equipo que tiene a su lado también es increíble tanto profesionalmente como personalmente.Mil gracias por todo!!

  28. Nuria
    10 de marzo de 2016

    Pues que voy a decir yo de Sara… Pues que a parte de ser una profesional es una excelente persona, que se implica al 100 por cien en sus casos, que tiene en cuenta a las personas por encima de todo, sincera y sobre todo muy humana. Siempre está cuando se le necesit. Muchos saludos y felicitaciones por tu equipo.

  29. Asociacion Ong Una sonrisa Una ilusion
    17 de abril de 2016

    Queremos felicitarles por su excelente trabajo y exposición jurista. Desde nuestra asociacion sin animo de lucro luchamos dia a dia por al menos canalizar y ayudar a familias que vienen expoliadas y machacadas por praxis egoistas y no convencionales. Ya hemos derivado su tfno de contacto a varias familias que nos han pedido ayuda. Nuestro objetivo aunar al máximo equipo colaborador de juristas que de verdad en el grado y forma posible ayuden a nuestros menores hasta que consigamos crear un equipo propio asociado de peritaciones y despachos letrados en territorio nacional e internacional para presentar denuncias contra casos que dañen o atenten contra los derechos internacionales del menor. Gracias por su labor y muchas gracias por sus esfuerzos.

  30. Associació Infantil RB
    07 de julio de 2016

    Desde hace tiempo por problemas personales, tuve la suerte de conocer a este grandisimo bufet de abogados, todos muy profecionales y por encima de todo, grandes personas que te aconsejan lo mejor a titulo personal y humano, es por esto que desde aqui quiero dar una vez màs mi especial agradeciemiento a Sara Benjalali y a Montserrat Aboy por el gran soporte profecional y personal que me han dado en todo momento.

    Por mis motivos personales he Fundado la Asociacion Infantil RB, y alguna persona que ya han contactado con ellas, ya han visto la realidad que siempre les he dicho, que por suerte estoy colaborando con un equipo por encima de todo muy humano sin dejar de ser de lo màs profecional.
    Gracias, gracias, gracias…… Sara y Montse.

Deja un comentario